miércoles, 14 de mayo de 2014

EQUIPOS

Cañas: se denomina  caña  a  el aparejo utilizado por los pescadores para guiar su linea   y tener una punto de apoyo para lograr un buen chizon a  su presa  la elección de una buena caña  debe basare en la longitud material y resistencia de peso pues  las cañas de pesca son de los elementos mas importantes para un pescador  pues le da  confianza  y le da seguridad a la hora de el pique asegurando una  buena captura





carretes:
Determina el tipo de carrete que quieres. Hay dos tipos básicos de carretes: los de caña de pescar y los ajustables. Los de la caña de pescar son más fáciles de lanzar y simples de utilizar. Estos son perfectos para los principiantes, pero muchos pescadores experimentados también los prefieren. El ajustable te da más control sobre la distancia de lanzamiento y más velocidad para enrollarlo. Son más complicados que los de la caña, pero más personalizables.

Decide el peso del carrete que quieres. Esto se resume en la preferencia personal. Sujeta varios carretes para encontrar el peso correcto para ti.

Determina la relación de engranaje del carrete que quieres. Esto decide la velocidad a la que enrollarás el sedal en el carrete. Los pescadores informales prefieren una relación de engranaje lenta que permita enrollar el sedal lentamente. Si vas a llevar a cabo una pesca exclusivamente extensa y agresiva, entonces necesitarás una relación de engranaje alta para enrollar el sedal de la forma más rápida posible. La mayoría de las personas debe utilizar un carrete de dos velocidades que pueda ser utilizado en cualquier circunstancia.








0 comentarios:

Publicar un comentario